FAQ & Terms

Terminos y Normas

Hora de entrada y salida:El check-in es a partir de la 13:00 y el check-out es hasta las 11:00.
Disponemos de una consigna para dejar el equipaje después del
check-out.
IdentificaciónA la hora del check-in, necesitarás un pasaporte o un documento de identidad de la UE.
La recepción está abierta 24/7.
Además, nos reservamos el derecho de pedir identificación a la hora del acceso al establecimiento en horario nocturno o en cualquier momento de la estancia.
Restricciones de EdadLos menores de edad deben alojarse con un adulto. Si el adulto no es ninguno de sus padres, será necesario una copia firmada del DNI de los padres.
En caso de ser un grupo, los menores deberán alojarse en habitaciones
específicas para ellos, acompañados por su cuidador/profesor, habiendo enseñando previamente el consentimiento de los padres.
Pagos de las reservas.Todas las reservas reembolsables se cobrarán el día de llegada.
Todas las reservas no-reembolsables serán cobradas en el momento de la reserva.
Comportamiento en el HostelPedimos respeto hacia los otros huéspedes, los vecinos y los objetos en el Hostel. El incumplimiento de esto, puede resultar en pedir al huésped que abandone el edificio sin ningún tipo de reembolso económico.
No FumarNo está permitido fumar dentro del edificio ni en los balcones.
No DrogasSi un huésped consume drogas dentro del edificio, se le puede pedir que abandone el edificio, sin ningún tipo de reembolso económico.
Consumo de bebidas alcohólicasNo esta permitida la venta o ingesta de alcohol a menores de edad en el Hostel. Tampoco esta permitida el consumo de ninguna bebida alcohólica en las habitaciones, solo en las zonas habilitadas para ello.
Objetos PersonalesEl Hostel no se hace responsable de las pertenencias de los huéspedes.
Todos los huéspedes tienen una taquilla donde poder guardar sus pertenencias, por favor hagan uso de ellas para evitar perdidas
Uso de los espacios comunesCada cama tiene su correspondiente taquilla. El Hostel no se hace responsable por ninguna perdida o daño a algún objeto personal.
Nosotros te proporcionamos la llave de la taquilla.
Por favor, solo usar la taquilla y la cama asignada.

FAQ