FAQ & Terms

Terminos y condiciones

Hora de entrada y salida

Check-in empieza a las 13:00 y el check-out termina a las 11:00.

Disponemos de consigna donde guardar sus maletas, si lo necesitan

Llaves

Por favor deje la lleva en recepción cada vez que salga del edificio.

Perder, extraviar o dañar la llave del Albergue conlleva una penalización de 20€.

Si desea quedarse la llave con usted, puede hacerlo dejando un depósito de 5€ que le serán devueltos al entregar la llave.

Devolución de los depósitos

Los productos prestados con un depósito de seguridad, deben ser entregados en la recepción en el momento del check-out para poder devolverse el depósito.

Política de cancelación

En caso de escoger una tarifa de precios reembolsable podrá cancelar sin ninguna penalización hasta dos días antes del día de entrada en el hostel. En caso de escoger una reserva con una tarifa de precios no reembolsable, no podrá cancelar y el pago de la reserva se realizará de forma adelantada.

Cancelar una reserva con menos de dos días de antelación o no presentarse el día de la entrada tiene una penalización igual al valor de una de las noches de su estancia. Si la tarifa de su reserva es no reembolsable entonces se cargará el 100% del valor de la reserva.

No presentarse el día de la entrada antes de las 23:00 horas del día de entrada puede implicar la cancelación automática de la reserva

Las reservas de grupos están sujetas a una política de cancelación diferente que es descrita en el anexo entregado con el presupuesto.

Acortar la estancia

Si usted posee una tarifa no reembolsable, no se devolverá el dinero en caso que usted desee acortar su estancia.

Si usted posee una tarifa reembolsable, se le devolverá el dinero de los días acortados descontando un cargo de cancelación igual a dos noches de su estancia.

Conducta en el Albergue

Solicitamos respeto hacia los otros huéspedes, vecinos y propiedades del Albergue.

Llegar al Albergue en estado de embriaguez, puede resultar en la prohibición del acceso a la habitación.

No respetar esta condición puede ocasionar que se solicite al huésped que abandone el Albergue.

No fumar

No está permitido fumar dentro del Albergue ni en los balcones de la habitaciones. Hágalo solo en las zonas permitidas

No respetar esta condición puede ocasionar que se solicite al huésped que abandone el Albergue.

No drogas

El consumo de cualquier tipo de drogas está prohibido en todo el Albergue, incluida las áreas donde se permite fumar.

No respetar esta condición puede ocasionar que se solicite al huésped que abandone el Albergue.

Bebidas alcohólicas

Ningún menor de edad puede comprar o consumir alcohol dentro del Hostel.

No esta permitido beber bebidas alcohólicas en las habitaciones, puede hacerlo en el comedor o en la terraza.

No respetar esta condición puede ocasionar que se solicite al huésped que abandone el Hostel.

Comer en las habitaciones

no está permitido comer dentro de las habitaciones, puede comer en el comedor o la terraza.

Objetos Personales

El hotel no es responsable de los objetos personales de los huéspedes.

Cada huésped tiene una taquilla privada para guardar sus objetos personales, utilícela para evitar perdidas.

También tenemos cajas de seguridad en la recepción.

Utilización de los dormitorios

Cada cama posee asignada una taquilla para guardar su equipaje. El hotel no es responsable por ninguna perdida, robo o daño en sus objetos personales. Cada huésped tiene su llave única para cerrar su taquilla.

Por favor, utilice únicamente su cama y taquilla asignadas.

FAQ

Política de CancelaciónEn caso de escoger una tarifa de precios reembolsable podrá cancelar sin ninguna penalización hasta 48h antes del día de entrada en el hostel.
En caso de escoger una reserva con una tarifa de precios no reembolsable, no podrá cancelar y el pago de la reserva se realizará de forma adelantada.
Las reservas de grupos están sujetas a una política de cancelación diferente que es descrita en el anexo entregado con el presupuesto.
Política de cancelación y de reembolsoLa política de cancelación depende del tipo de tarifa escogida en la reserva.
Para tarifas no reembolsables no hay reembolso posible y debe ser abonada por adelantado.
Para tarifas reembolsables en caso de cancelación con menos de 48h antes de la fecha de entrada deberá abonar una noche como penalización.
En caso de no presentarse deberá abonar una noche como penalización.
En caso de salida prematura y la tarifa escogida por el cliente es reembolsable, se devolverá la diferencia entre lo que falte por disfrutar menos una penalización de dos noches.
En caso de ser una reserva de grupo las políticas de cancelación y reembolso están detalladas en la hoja anexa entregada junto con el presupuesto.
Puedo reservar si no tengo tarjeta de créditoEs necesario dar los datos de la tarjeta de crédito para poder realizar la reserva.
¿Puedo pagar mi cama o habitación en efectivo?Si la tarifa que ha escogido es reembolsable podrá pagar en efectivo cuando llegue al establecimiento.
Si la tarifa que ha escogido es no reembolsable deberá pagarla por adelantado en la tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.
Para grupos el pago siempre es por transferencia bancaria por adelantado.
No he recibido confirmaciónNo se preocupe, llámenos y le enviaremos una confirmación por e-mail de su reserva.
¿Aceptan reservas de grupo?Sí, a partir de 12 personas aceptamos reservas de grupos, por favor pongase en contacto con nosotros y le daremos información sobre las condiciones, servicios y precios que tenemos para grupos.
Escríbenos un email a la dirección contabilidad@hostela2c.com.
¿Aceptan reservas de larga duración?No aceptamos reservas de larga duración, el tiempo máximo que se puede estar en el establecimiento es de 14 días, sujeto a disponibilidad.
¿Si vengo con amigos podemos alojarnos en la misma habitación?Sí, siempre que todos hayáis escogido el mismo tipo de habitación. Esta opción también esta sujeta a disponibilidad en el momento de la entrada.
¿Pueden alojarse menores de 18 años en el establecimiento?Sí, siempre que se cumplan las condiciones descritas en el apartado «Restricciones de Edad»
¿Cuando puedo acceder a mi habitación?La hora de entrada a las habitaciones es a partir de las 14horas.
¿Cuando es la hora de salida?La hora de salida es a las 11 de la mañana. Aun así podrás hacer uso de las instalaciones comunes del establecimiento hasta las 11 de la noche de ese día.
¿Cuanto costaría salir de la habitación después delas 11 de la mañana?Tenemos a disposición de los huéspedes la opción de salida tardía, está sujeta a disponibilidad en el momento de la salida. El coste es de 5€ y debe ser contratada el día de la salida antes de las 11 de la mañana. La salida tardía autoriza al usuario a utilizar la habitación y todos los servicios hasta las 6pm de ese mismo día. Después de esa hora deberá abandonar la habitación, aunque podrá seguir usando los espacios comunes hasta las 11 de la noche.
Dejar la habitación después de las 14horas sin haber contratado el servicio de salida tardía tiene una penalización igual a una noche más de alojamiento.
¿Hay alguna hora límite de entrada o salida?Nuestra recepción está abierta 24 horas, por lo que no hay límite de tiempo de entrada o salida.
¿Debo dejar las llaves en recepción cada vez que salga?Sí, pedimos a nuestros huéspedes que dejan la llave en recepción cada vez que salgan.
En caso de no querer dejar la llave solicitamos un deposito de 5€ que será devuelto una vez entregada la llave.
La perdida, extravío o rotura de la llave de la habitación o de la taquilla tiene una penalización de 20€.
¿Hay una consigna de equipajes en el establecimiento?Sí, tenemos una consigna de equipajes donde puedes tus maletas, puedes utilizar la consigna desde el día de entrada hasta el día de salida.
¿Puedo dejar mi equipaje en la taquilla de la habitación después de dejar la habitación?No, a no ser que hayas contratado el servicio de salida tardía. A las 11 de la mañana puedes guardar tu equipaje en la consigna del establecimiento hasta las 11 de la noche de forma gratuita. En caso de querer dejar la maleta más tiempo tiene un coste de 2€ por día y maleta.
¿Necesito un candado para la taquilla de la habitación?No, todas nuestras taquillas tienen cerradura, te proporcionamos la llave junto con la llave de la habitación.
¿Hay secador de pelo?Sí tenemos a disposición de los huéspedes secadores de pelo que puedes acceder a ellos dejando un depósito de 10€ en la recepción.
¿Se aceptan mascotas?No, no aceptamos mascotas en el establecimiento.
¿Puedo recibir paquetes en el Albergue?Sí, siempre que nos avises con antelación por e-mail. En caso contrario podemos devolver el paquete al remitente.
No se aceptan paquetes que deban pagarse contra-reembolso.
Si los paquetes son muy voluminosos, cómo bicicletas u otros objetos, pueden tener un coste adicional de 2€ por día y paquete hasta el momento de la recogida.
¿Se provee de ropa de cama?Sí, nosotros proveemos de ropa de cama a todos los huéspedes.
Se pone ropa de cama limpia cada vez que un huésped entra en nuestro establecimiento y, en caso de que tu estancia sea superior a tres noches, la ropa de cama se cambia cada tres días.
¿Se provee de toallas?No, las habitaciones no disponen de toallas, pero puedes pedir una toalla de cortesía en recepción, dejando un deposito de 3€, y toallas adicionales por un coste de 2€ por toalla y un deposito de 3€ por toalla.
¿Puedo invitar a gente al Albergue?Sí, puedes traer a amigos al Albergue, pero no puedes entrar con ellos en la habitación. Puedes utilizar las zonas comunes hasta las 11 de la noche, momento en el que todas aquellas personas que no se alojan en el Albergue deberán abandonarlo.
¿Tienen servicio de lavandería en el Albergue?No, no disponemos de ese servicio, pero hay una lavandería con monedas muy cerca, en calle Feria 129, donde puede lavar y secar tu ropa.
No se puede lavar la ropa en los cuartos de baño de las habitaciones, tampoco se pueden utilizar las zonas comunes para secar la ropa.
¿Hay adaptadores de corriente en el Albergue?Sí, puedes conseguir adaptadores de corriente en el Albergue, te los prestamos con un depósito de 5€.
¿Se realizan eventos en el Albergue?Estamos trabajando para poder organizar eventos en el Albergue.
¿Puedo organizar fiestas en su Albergue?Sí, póngase en contacto con nosotros al email contabilidad@hostela2c.com y veremos disponibilidades.
¿Puedo cocinar en su Albergue?Sí, disponemos de una cocina equipada disponible para huéspedes.
¿Sirven comidas y/o cenas en el Albergue?No, no tenemos el servicio de restaurante.
En caso de ser más de 15 personas o un grupo, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las opciones y precios.
¿Puedo comprar comida fuera y comerla en el Albergue?Sí, puedes traer comida de fuera y comerla en el Albergue, pero no está permitido hacerlo en las habitaciones, deberás usar las zonas habilitadas para ello, el comedor o la terraza.
¿Puedo comprar bebidas alcohólicas y tomarlas en el Albergue?Sí, siempre que seas mayor de edad. No puedes hacerlo en las habitaciones, utiliza las zonas habilitadas para ello, el comedor y la terraza.
No se puede consumir bebidas alcohólicas dentro del Albergue después de las 11 de la noche para respetar el descanso del resto de huéspedes.